Emocionante empate del DEPORTES TOLIMA, en su segunda salida en el Nacional Interclubes Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un vibrante empate protagonizó este sábado el plantel del Deportes Tolima en su visita a Formación Alemana, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Campeonato Nacional Interclubes Sub-17, en jornada que se efectuó en Bogotá.

El equipo 'Vinotinto y Oro', orientado por Gustavo 'La Piña' Mendoza, dividió honores (5-5) de forma agónica, ante un rival que venía de perder por goleada (4-1) frente a Millonarios. De estar en ventaja en dos ocasiones, al final le tocó remar contra la 'corriente' para salvar una unidad.

Carlos Castillo (20'), Jéfferson Paz (24'), Santiago Parra (57'), Nicolás Arteaga (65') y Kevin Aguilar (85') le permitieron sumar al plantel de la 'Tierra Firme', que había ganado en su estreno (1-0) ante Caterpillar Motors, con lo que llegó a cuatro puntos de seis posibles.

De acuerdo con el reporte de la institución en sus redes sociales, el plantel 'Pijao' formó con Aguilar Mina en el arco; Duarte, Herrera, Aguilar y Rodríguez en defensa; Paz y Castillo en marca; Parra, Lobón y Pérez como creativos, y Elson Becerra, hijo del difunto ídolo de la 'tribu' en el frente de ataque.

En la próxima fecha, el combinado 'Musical' recibirá a Llaneros Fútbol Club, en fecha por definir por parte de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol). La misión será seguir sumando para estar en los primeros lugares de la zona.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente