Éder Chaux, arquero tolimense del América de Cali, tuvo que salir a desmentir que era portador del Coronavirus




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante los múltiples comentarios en redes sociales que se generaron por su estado de salud, el ibaguereño Éder Aleixo Chaux, guardameta del América de Cali, tuvo que salir este domingo en la noche en sus redes sociales a desmentir un posible contagio del Coronavirus, y a dejar en claro que se encuentra en óptimas condiciones físicas. 

En un video de 23 segundos, Chaux le dio tranquilidad a sus familiares y los seguidores del elenco 'Escarlata', quienes estaban preocupados por su estado. Sobre todo cuando el golero y gran parte de sus compañeros estuvieron hace unos días en tránsito internacional, tras lograr la victoria (1-2) como visitante ante la Universidad Católica, por la Copa Conmebol Libertadores 2020.


"Este video es para informarles a mi familia, mis amigos, a los medios y los hinchas, con respecto a la noticia que algunos malintencionados que andan diciendo que estoy en aislamiento por Coronavirus, quería decir que esto es falso. Quería desmentir esa noticia y darles a conocer que me encuentro muy bien, en mi casa y con mi familia", indicó Chaux, en compañía de su hija.


A la fecha, la Liga y el Torneo de Ascenso se encuentran actualmente suspendidos por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), hasta nueva orden, como medida de precaución para evitar nuevos contagios. Y planteles como los de Once Caldas, Independiente Medellín y Millonarios han cesado sus actividades, hasta tanto no pase la alerta que rige en todo el país.

Recordemos que en el Valle del Cauca ya son tres las personas portadoras de esta infección, aunque todas se encuentran en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento. El último de los casos se reportó en Cali, y se suma al registrado en Palmira y uno más en Buga, que están bajo supervisión del Ministerio de Salud, que hace monitoreo permanente a los pacientes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente