. Filtran la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América



Filtran la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a su presente con Real Madrid de España sigue siendo negro, pues ni siquiera es convocado para los partidos de la Liga y la Champions League, el volante James David Rodríguez sigue dando de qué hablar. Esta vez porque fue 'pillado' un fraganti mientras grababa el comercial para promocionar la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia.

El canal de YouTube 'El gol de Sergio' se encargó de mostrar imágenes exclusivas del mediocampista, y también de la nueva indumentaria, que mantendría sus colores base: Amarillo, azul y rojo, aunque con un diseño más sobrio y hasta atractivo que el actual, pensando en la presentación del combinado nacional en la Copa América: Evento del cual sería anfitriona.



Es tal la importancia del video captado y difundido en las redes que el portal especializado 'Todo sobre camisetas' se encargó de ampliar la información sobre la nueva casaca de la 'tricolor'. "La camiseta parece bastante simple, pero puede que tenga algún gráfico a contratono que no se nota a esa distancia", recalcó este espacio, reconocido a nivel mundial en esta materia.

Cabe destacar que el video grabado para promocionar la prenda tuvo como sede territorio español, aprovechando la presencia de Rodríguez: Cuya convocatoria con los 'Cafateros' para el inicio de las Eliminatorias, el próximo 27 de marzo ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, no estaría asegurada, debido a que no juega con su club.











Artículo Anterior Artículo Siguiente