Definidos convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas de Tunja, este domingo en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una sola novedad con respecto al grupo que venció como visitante al Alianza Petrolera (0-1) hace una semana, Deportes Tolima confirmó los 16 convocados para el importante choque de este domingo (8:05 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, como local, por la octava jornada de la Liga BetPlay 1 2020.

La inclusión del extremo nariñense Andrey Estupiñán por el guajiro Luis Fernando Miranda es la única variante nominal que dispuso el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros para este cotejo, en el gramado del Murillo Toro de Ibagué. El resto del plantel será el mismo que ganó en el césped del Villa Zapata de Barrancabermeja.

Es importante decir que jugadores como el lateral Danovis Banguero y Jaminton Leandro Campaz no entraron en el listado debido a cuadros de tendinitis en sus rodillas derechas. Tampoco el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien arrastra un fuerte trauma en tres dedos de su pie derecho, luego de la derrota (1-0) del pasado 26 de febrero ante Internacional de Brasil, por Copa Libertadores.

Los 'Pijaos', con un total de 10 puntos de 18 disputados y solo tres goles en contra, saldrán por un resultado positivo que les permita extender su invicto en la competición, en la que no pierden desde el 20 de noviembre: Día en que fueron vencidos por la mínima diferencia ante Cúcuta Deportivo (0-1) como anfitriones, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Ánderson Angulo
Leyvin Balanta
Jonathan Marulanda

Volantes:

Juan David Ríos
Yeison Gordillo
Carlos Robles
Daniel Cataño
Ómar Albornoz
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán

Delanteros:

Roger Rojas
Jorge Luis Ramos

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente