. 'El Mago', en casa: Este es el mensaje de John Charria a los hinchas del DEPORTES TOLIMA



'El Mago', en casa: Este es el mensaje de John Charria a los hinchas del DEPORTES TOLIMA





Uno de los hombres que hizo historia con Deportes Tolima es, sin lugar a dudas, el volante vallecaucano John Jairo Charria, quien hasta hace poco tuvo en sus manos el rótulo de goleador histórico del equipo. Galardón que le 'arrebató' el delantero chocoano Marco Johhnier Pérez, quien superó las 72 anotaciones que, entre 2002 y 2008, anotó el hijo de Candelaria (Valle).

El 'Mago', quien soñó con retirarse del balompié competitivo con la 'Vinotinto y Oro', pero que al final no pudo llevar a cabo su deseo, aprovechó este receso por la emergencia mundial que se vive por culpa del Coronavirus para mandarle un saludo a la afición del equipo que se encuentra en sus casas, cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.


"Siempre recordando todos los momentos lindos que viví en la institución. Siempre agradecido con el club. Quiero mandarles un deseo de que en este momento tan difícil podamos estar bien, en casa, esperando que todo esto pase y que vengan cosas mejores para toda la humanidad. Vamos a sacar lo mejor de esto", indicó el popular J.J., campeón en 2003-2 de la Liga.

Charria sabe que desde la 'Tierra Firme' son centenares los seguidores que aún tienen en su memoria sus 'pinceladas', las mismas que lo llevaron a convertirse en un 'terror' para los arqueros rivales, por su fortaleza a la hora de los tiros libres. "En Tolima viví mi mejor época como futbolista. Y sé que mucha gente todavía me recuerda y siempre me lo manifiestan por las diferentes redes", dijo.

Así como el testimonio de John Jairo, quien fuera ídolo de James Rodríguez, el equipo 'Musical' se ha encargado de llevar por sus redes sociales a diferentes personalidades del equipo, como el 'Eterno capitán', Gerardo Vallejo, el argentino Rodrigo Marangoni y el delantero Carlos Darwin 'Chigüiro' Quintero, quienes han contado desde sus hogares cómo viven este periodo de cuarentena. 

Foto: Suministrada








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente