Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, dio negativo en prueba del Coronavirus: ¡Ojo a su llamado!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En sus redes sociales, el ciclista cundinamarqués Egan Arley Bernal, campeón del Tour de Francia 2019, confirmó en la mañana de este viernes que la prueba que le hicieron del Covid-19 resultó negativa, tras unos días de aislamiento voluntario en su casa luego de haber estado por varias semanas en territorio europeo.

En su cuenta de Twitter, Bernal dio a conocer cómo ha vivido estos días, en los que el país ya registra 128 casos positivos por Coronavirus y que en diferentes ciudades, incluida Bogotá, sus habitantes afrontan un simulacro de cuarentena que se extenderá durante el puente festivo, promovido por la alcaldesa Claudia López.


"Hace ya unos días llegue de Europa, y me aislé en mi casa como dicen las autoridades, después de unos días contacté a @MinSaludCol ya que venía de una zona de alto riesgo de contagio. Ayer vinieron a mi casa a hacerme el control y el resultado es Negativo al Covid-19", publicó Bernal en su perfil.

Pese al resultado favorable del test médico, Egan fue claro. "De igual forma seguiré en casa, voy a seguir cumpliendo la cuarentena, y apoyando a mi país. Quiero invitar a mi gente Colombiana que no salgan a las calles si no es necesario, no todos tienen los mismos beneficios que otros, (eso es claro) pero en lo posible estar en casa", recalcó.

"Y a @MinSaludCol y a todas las personas que en este momento están trabajando sia y noche para controlar esta situación quiero agradecerles enormemente de parte de todo Colombia, esto es más valiente que ganar un Tour de Francia y ustedes en este momento son héroes nacionales", enfatizó el corredor, quien hizo historia la temporada anterior.











Artículo Anterior Artículo Siguiente