. DEPORTES TOLIMA ya tiene nuevo gerente deportivo: Un mes después de la sorpresiva renuncia de Javier Álvarez



DEPORTES TOLIMA ya tiene nuevo gerente deportivo: Un mes después de la sorpresiva renuncia de Javier Álvarez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 36 días exactamente para que Deportes Tolima oficializara en sus redes sociales algo que ya era un secreto a voces: La vinculación del nortesantandereano Miguel Augusto 'Nano' Prince como nuevo gerente deportivo, luego de la sorpresiva renuncia de Javier Álvarez, el pasado 27 de enero, al parecer por problemas personales, pero que se habría dado por diferencias con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Prince, quien ha sido director técnico del equipo en dos eras (2001 y 2004-2005), con altas y bajas, y quien en julio y agosto de 2018 fue coordinador de divisiones menores del club, y últimamente era una especie de veedor de la institución, finalmente se quedó con el puesto gerencial: El mismo que ocupó durante dos décadas Ricardo 'Pitirri' Salazar, otrora 'mano derecha de Camargo Salamanca, pero que hoy está en Millonarios.

"Miguel Augusto 'El Nano' Prince es el nuevo gerente deportivo del Vinotinto y Oro, llega con sus cualidades profesionales, personales y experiencia a aportar en beneficio de nuestra institución. #BienvenidoMiguel", publicó el club este martes, a las 5:17 p.m., en una decisión que -a decir verdad- no causó ningún tipo de sorpresa entre la crónica deportiva y los hinchas, quienes ya lo veían muy cercano a la dirigencia y a la plantilla.


Un punto a favor de Prince es que es el mentor del actual estratega, el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien -para nadie es un secreto- lo considera el estratega más influyente en su carrera; o al menos así lo ha dicho en diferentes entrevistas. Y es que fue al lado del ocañero que el 'Pijao' inició su camino en los banquillos, cuando ofició como preparador de arqueros de su cuerpo técnico, en la 'Ciudad Musical' y otros clubes, como Deportivo Pasto.

Prince estuvo acompañando al primer equipo en sus desplazamientos a Ambato (Ecuador) y Portoalegre (Brasil), en los duelos del 'Vinotinto y Oro' frente al Macará y al Internacional, por la segunda y tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. De hecho, antes de la llegada de Álvarez, fue quien concretó la llegada al club de Luis Miranda, del Cúcuta Deportivo, en reunión sostenida en diciembre pasado en Bogotá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente