DEPORTES TOLIMA efectuó práctica de fútbol pensando en Patriotas, con posibles novedades en la titular




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el predio deportivo de Perales se llevó a cabo este jueves la habitual práctica de fútbol del Deportes Tolima, que recibirá en la noche del domingo (8:05 p.m.) a Patriotas de Tunja, en encuentro válido por la octava jornada de la Liga BetPlay 1 2020. Y la nómina que dispondría el técnico Hernán Torres podría tener una serie de modificaciones, en comparación con el más reciente duelo en el torneo, en el que venció como visitante al Alianza Petrolera (0-1).

Con las ausencias de elementos como Danovis Banguero y Jaminton Campaz, por cuadros de tendinitis en sus rodillas derechas, y la del delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien tiene un trauma en tres dedos de su pie derecho, al igual que la del volante caucano Yeison Gordillo al final de la sesión, más por prevención, el timonel de los 'Pijaos' probó variantes en caso de que tenga que emplearlas ante los 'Acereros'.

La plantilla que pudo ver la prensa en el campo de juego, sin que se sepa a ciencia cierta si será la titular, contó con Álvaro Montero como arquero; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Leyvin Balanta en zona defensiva; Carlos Robles y Juan David Ríos como recuperadores; Ómar Albornoz, Juan Pablo Nieto y Andrey Estupiñán en funciones creativas, y en punta el atacante hondureño Roger Rojas. Una nómina competitiva para hacer respetar la casa y sumar de a tres.

Solo hasta este viernes se tendría plena certeza sobre cuáles serían las bajas confirmadas del equipo para el cotejo ante los boyacenses. Aunque los nombres anteriormente mencionados podrían entrar en ese listado, debido a lo adelantado por el club en sus redes sociales, pese a que en diálogo con medios radiales el médico Carlos Fernando Niño indicó que la última palabra la tiene el entrenador del equipo, de acuerdo al reporte que le entregue al mismo.

Los 'Musicales', con 10 puntos de 18 disputados, marchan invictos en el campeonato, producto de dos victorias y cuatro paridades y solo tres goles en contra, ubicados en la octava casilla del tablero de posiciones. Por su parte, los de Tunja necesitan ganar, pues solo tienen cuatro unidades, que los ubican en la antepenúltima casilla. En el papel el favorito es el cuadro tolimense, urgido por seguir escalando en la clasificación, en la que solo los cuatro mejores seguirán en carrera.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente