. Un metense será el encargado de dirigir el partido entre Rionegro Águilas y DEPORTES TOLIMA



Un metense será el encargado de dirigir el partido entre Rionegro Águilas y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó a través de sus canales oficiales al metense Jorge Guzmán, como el encargado de impartir justicia esta tarde (6 p.m.) en el juego entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, en la apertura de la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

Guzmán estará asistido en el gramado del estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño por el bogotano Juan Vaca y el sucreño Julio Sierra, quienes serán los asistentes de línea. Por su parte, como cuarto juez en este encuentro oficiará el también paisa Óscar Gómez. Se espera un buen comportamiento de los colegiados, en un duelo que promete emociones.

El último encuentro que le dirigió Guzmán a los 'Musicales' fue el del 21 de agosto del año anterior, cuando por la séptima fecha de la Liga 2 2019 igualó en su visita al Atlético Bucaramanga (1-1), en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'. Ese día decretó penal en favor del dueño de casa, que desperdició el volante Sherman Cárdenas ante la presencia del arquero Álvaro Montero.

Antes tuvo a su cargo el partido del 'Vinotinto y Oro' ante Atlético Junior, el 19 de mayo del 2019, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 1. En el encuentro, que también culminó empatado (1-1), también decretó una falta en el área en favor del local, la cual convirtió el volante de contención Luis Narváez.

En lo que respecta a los 'Plumíferos', no les pita por Liga desde el 9 de agosto de 2016, en el triunfo (0-1) como foráneos frente al Cortuluá, válido por la jornada 11 de la Liga 2 de ese año. En aquella oportunidad, en el césped del Doce de Octubre, expulsó al atacante del cuadro antioqueño Yilton Díaz.

El último compromiso que tuvo bajo su responsabilidad Guzmán fue el del 29 de octubre pasado, en el empate (0-0) entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, efectuado en el estadio El Campín de Bogotá por la jornada 20 de la Liga 2 2019. En aquel encuentro, que no definió posiciones de clasificación para los equipos, solo sacó cinco cartones amarillos.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente