. Definidos precios de boletería del choque copero entre DEPORTES TOLIMA e Internacional



Definidos precios de boletería del choque copero entre DEPORTES TOLIMA e Internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Boleta, encargada del tema de boletería del Deportes Tolima, dio a conocer este viernes los precios de las entradas para el crucial encuentro entre el 'Vinotinto y Oro' y Sport Club Internacional, por la 'Ida' de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los valores, como eran de esperarse, sufrieron un aumento con respectos a los manejados en el último cotejo copero, frente al Macará de Ecuador y la fase regular de la Liga BetPlay 1 2020. En especial en la tribuna de Oriental, que pasó de $36.200 a $51.200, con un aumento superior al 41,4%. Por su parte, en las localidades de Sur y Norte, el incremento llega al 37,2%.

En cambio, la única tribuna que no tuvo aumento fue la de Occidental Numerada, que mantuvo su precio original. Entretanto, en la de Occidental General, el incremento estuvo por el orden del 19,5%. Los visitantes pagarán la misma tarifa que cancelaron los hinchas del elenco ecuatoriano, que fue fijada en $53.000, incluido el valor del servicio.

Se espera conocer si el club, mediante su jefatura de prensa, dará a conocer -o no- un incentivo o estrategia adicional a los valores que ya fueron publicados en la página web del servicio de entradas. Por el momento, lo que parece definido es que todos los menores deberán pagar su entrada de manera integral, pues no habrá boletas diferenciales para los menores entre 5 y 14 años.

Los 'Pijaos' buscarán en este duelo extender su invicto ante los clubes brasileños en la competición copera, en la que arrastran una racha de tres triunfos y un empate, y cero goles en contra. Y así comenzar a allanar lo que podría ser la clasificación a la fase de grupos, a la que llegaría a la zona E, en la que ya están América de Cali, Gremio de Brasil y Universidad Católica de Chile.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $71.200
Occidental General: $61.200
Oriental: $51.200
Lateral Norte: $25.800
Lateral Sur: $25.800
Lateral Noroccidental (Visitante): $53.000










Artículo Anterior Artículo Siguiente