. Los Pijaos quieren casa llena: DEPORTES TOLIMA dispuso de 'gancho' para el choque ante Internacional de Brasil



Los Pijaos quieren casa llena: DEPORTES TOLIMA dispuso de 'gancho' para el choque ante Internacional de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales y luego de que se conocieran por adelantado los precios de boletería gracias a la publicación de Tu Boleta, Deportes Tolima confirmó en la tarde del viernes que habrá gancho (Dos personas con una boleta) para el duelo de este miércoles (7:30 p.m.) ante Sport Club Internacional de Brasil, por la 'ida' de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los aficionados que vayan a las tribunas de Occidental General, Oriental y las laterales Norte y Sur, podrán llevar un acompañante si adquieren su tiquete, en precios que oscilan entre los $25.800 y los $71.200. Una medida que busca, sin lugar a dudas, que haya casa llena para esta importante cita, ante un rival que tiene como figuras al argentino Andrés D'Alessandro y al peruano Paolo Guerrero.

Esta misma iniciativa se llevó a cabo en el encuentro frente al Macará de Ecuador y permitió que al final 6.137 personas pagaran su entrada, en una jornada que 'pintaba' para ser catastrófica para las arcas de la institución y que gracias a la publicidad gratuita de los medios de comunicación locales logró, al menos, mejorar en su balance para el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Cabe destacar que los precios de las entradas sufrieron incrementos en algunas localidades, que van desde el 19,5% hasta el 41,4%, lo que generó en su momento opiniones divididas entre los aficionados, quienes aún no conocían la estrategia que se traía 'entre manos' el departamento de Mercadeo, que busca reivindicarse tras anteriores fracasos en el tema de asistencias.

En total, y según la información presente en Tu Boleta, serán puestas a la venta un total de 13.000 boletas, en los diferentes expendios dispuestos por la institución en la 'Ciudad Musical'. Con ello se espera que se consuma todo el 'papel' y que haya una masiva asistencia de espectadores. Este será la quinta ocasión en que los 'Pijaos' enfrenten a un rival de esta nacionalidad por la 'Gloria Eterna'.

Es importante aclarar que no habrá boleta diferencial para menores de edad, a diferencia de los partidos de la Liga, pues deberán pagar tarifa plena para disfrutar del compromiso. Aunque el club tiene el deber de ceder un número de entradas a la Administración Municipal, por Acuerdos del Concejo que lo benefician en materia tributaria y en el alquiler del 'Coloso de la 37'.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $71.200*
Occidental General: $61.200
Oriental: $51.200
Lateral Norte: $25.800
Lateral Sur: $25.800
Lateral Noroccidental (Visitante): $53.000*

*No aplica gancho.










Artículo Anterior Artículo Siguiente