. ¡Se sacudió El Comandante! Marco Pérez: Protagonista en la victoria del Al Raed con golazo



¡Se sacudió El Comandante! Marco Pérez: Protagonista en la victoria del Al Raed con golazo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 134 días para que el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien ostenta el rótulo de goleador histórico del Deportes Tolima, volviera a reencontrarse con las redes contrarias. El ariete de 29 años, quien dejó grata huella en la tribu, le dio el triunfo como local de su club, Al Raed, frente al Abha, por la fecha 18 del Torneo de Primera División en Arabia Saudí.

Marco apareció a los 88' con un soberbio disparo de media distancia, luego de 'robarle' el esférico a uno de sus compañeros -quien hizo una interesante jugada previa- para sentenciar el noveno triunfo de su escuadra. La misma que sigue en el quinto lugar del tablero de posiciones con 30 puntos de 54 posibles: A 11 del líder, Al Hilal.


El más reciente tanto de Pérez -quien llegó a tres celebraciones en territorio asiático- había sido el del pasado 4 de octubre, en el empate como visitante de Al Raed (2-2) ante Al Fatted. Desde entonces se encontraba sin poder convertir en el rentado local, lo que generó todo tipo de críticas de los hinchas de este club en redes sociales, quienes ya pedían su salida del club.

En lo que lleva en suelo árabe, Pérez ha participado en 15 de los 18 compromisos que ha disputado su equipo en el torneo, con un total de 937 minutos en su haber. En este triunfo el nacido en Quibdó disputó los 90 minutos, gracias al voto de confianza de su técnico, el albanés Besnik Hasi, algo que solo ha podido conseguir en siete encuentros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente