. DEPORTES TOLIMA se quejará ante Dimayor por el misterioso apagón de torres del Alberto Grisales, en el 1-1 ante Rionegro Águilas



DEPORTES TOLIMA se quejará ante Dimayor por el misterioso apagón de torres del Alberto Grisales, en el 1-1 ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A raíz del repentino apagón en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en las postrimerías del duelo entre Águilas Doradas (1-1), Deportes Tolima anunció este sábado mediante un escueto comunicado de prensa que se quejará ante la Dimayor por lo ocurrido en ese escenario, en encuentro válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay 1 2020.

"En las próximas horas se estará dando a conocer ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) nuestra inconformidad por los hechos ocurridos el viernes 14 de febrero en el juego Rionegro 1 Tolima 1", publicó el club de la 'Tierra Firme', sin profundizar en su postura, ni dar a conocer más detalles de lo que sucedió en el campo de juego.

Sin embargo, este comunicado -publicado a las 3:58 p.m.- parece ser solo la continuación de las duras declaraciones del gerente general del club 'Pijao', Germán Darío Kairuz, quien en diálogo con el espacio radial 'El Deportivo 920 AM' de 'La Voz del Pueblo' sugirió un presunto sabotaje por parte del dueño de casa (Vea nota).

"El juez salva responsabilidades, dice que ya el tiempo superaba ya el compromiso... Blanco es, frito se come, gallina lo pone", manifestó Kairuz. "Pienso que ellos tenían que asegurar el punto como fuera y lo hicieron con un estilo muy particular. Ya no se usa eso en el fútbol, pero bueno, lo aseguraron que era lo que ellos querían", agregó el directivo.

Este es el segundo partido consecutivo ante los antioqueños que se ve envuelto en fuertes polémicas. El del pasado 27 de julio también estuvo inmerso en escándalo, ante la inscripción de la 'tribu' en la planilla de juego del volante Rafael Carrascal: Que dos semanas antes había renunciado al equipo para fichar con América de Cali. Esto le costó los tres puntos a los de Ibagué.

Foto: Legión











Artículo Anterior Artículo Siguiente