. Delegado del DEPORTES TOLIMA arremetió contra Rionegro Águilas, tras misterioso apagón en el Alberto Grisales



Delegado del DEPORTES TOLIMA arremetió contra Rionegro Águilas, tras misterioso apagón en el Alberto Grisales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Germán Darío Kairuz, gerente general y delegado del Deportes Tolima en los partidos que disputa en la Liga BetPlay 1 2020 y la Copa Libertadores 2020, no se quedó callado ante el extraño apagón de las luminarias del estadio Alberto Grisales, tras el agónico empate (1-1) del dueño de casa y arremetió contra el club antioqueño, al que acusó de haber intervenido para salvar el resultado.

En declaraciones concedidas a 'El Deportivo 920 AM' de 'La Voz del Pueblo', que fue el único medio radial de Ibagué que estuvo en el escenario deportivo, Kairuz habló del lamentable suceso, justo a un minuto y medio del pitazo final del juez metense Jorge Guzmán y cuando los de Ibagué iban a buscar en un tiro libre que se disponía a cobrar el volante Jaminton Leandro Campaz el tanto del triunfo.

"El juez salva responsabilidades, dice que ya el tiempo superaba ya el compromiso... Blanco es, frito se come, gallina lo pone", dijo Kairuz. "Pienso que ellos tenían que asegurar el punto como fuera y lo hicieron con un estilo muy particular. Ya no se usa eso en el fútbol, pero bueno, lo aseguraron que era lo que ellos querían", agregó el directivo del 'Vinotinto y Oro'.

En cuanto a sus impresiones del compromiso, Kairuz Jr. lamentó esa desatención que al minuto 90 le permitió al delantero Andrés Rentería llegar al gol del empate, en una grave falla en la marca del defensor central Sergio Mosquera. Ahora la mente está puesta en lo que será el partido del miércoles (7:30 p.m.) frente al Internacional de Brasil, por la 'ida' de la tercera fase de la Copa.

"Un descuido en el último minuto y nos quitan al final la victoria. Y con la última opción que teníamos nos dejaron sin esa oportunidad de esa chance (...) Se viene una seguidilla de partidos y si logramos acceder a la fase de grupos será más apretado el calendario. Para eso contratamos, tenemos un plantel muy completo", indicó el delegado de los 'Pijaos'.

Lo más seguro es que la dirigencia radique una queja formal ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en la que exprese su absoluta inconformidad con lo acontecido en el gramado del 'Nido de las Águilas': Suceso que dejó un gran manto de duda entre los seguidores de la 'tribu', quienes la emprendieron contra el dueño del club paisa, José Fernando Salazar.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente