¡Preparados! DEPORTES TOLIMA reconoció el gramado del Bellavista, a horas del duelo frente al Macará




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de sus 18 jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, Deportes Tolima llevó a cabo en la noche del lunes el reconocimiento de campo del estadio Bellavista de Ambato (Ecuador), sede del compromiso del martes (7:30 p.m.) ante Macará, correspondiente a la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El grupo, al mando del entrenador Hernán Torres Oliveros, efectuó algunos trabajos leves con balón. Y también comprobó el estado de las luminarias, recién instaladas para la competencia continental. Junto a ellos estuvo el veedor del club, Miguel Augusto 'Nano' Prince, muy cercano al orientador, y hombre de confianza del dueño, Gabriel Camargo Salamanaca.


Al final de la sesión el plantel en pleno posó ante las cámaras de la jefatura de prensa, como especie de recuerdo de lo que será esta importante visita. Con mayor rodaje que su adversario, que aún no hace su debut en su liga, el 'Vinotinto y Oro' espera -como mínimo- sumar un punto que le permita rematar la llave en casa: El martes 11 de febrero (7:30 p.m.) en el Murillo Toro.

Esta es la primera visita oficial del combinado de la 'Tierra Firme' al país vecino, para enfrentar a uno de sus elencos. En la delegación se destaca la presencia de cinco de los nueve refuerzos confirmados para la presente campaña: El volante Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y los atacantes centroamericanos Francisco Rodríguez y Roger Rojas.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente