. ¡Emocionante! Así fue la llegada del DEPORTES TOLIMA a Ambato, para el crucial choque copero ante Macará



¡Emocionante! Así fue la llegada del DEPORTES TOLIMA a Ambato, para el crucial choque copero ante Macará




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






¡Como en si estuviera en Ibagué! De esta manera fue recibido por los hinchas del Deportes Tolima el plantel de 18 jugadores del equipo que llegó en la tarde del lunes a Ambato (Ecuador), con miras al partido de este martes (7:30 p.m.) ante el Club Macará, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El grupo, al mando del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, aterrizó en vuelo chárter después de las 2:30 p.m. en el aeropuerto Latacunga, procedente de Cali, y de inmediato emprendió rumbo al Hotel Emperador, sitio de concentración en el país vecino. Un trayecto de 50 kilómetros que le tomó un buen tiempo en efectuar.


Allí, al menos 100 hinchas esperaban al arribo del plantel, que tenía previsto a las 7 p.m. hacer el reconocimiento del estadio Bellavista, en donde espera sumar de a tres y abonar la mitad de la clasificación a la tercera ronda. La locura se tomó las instalaciones del hotel, ante la presencia de un fuerte esquema de seguridad.


Esta es la primera vez que el 'Vinotinto y Oro' jugará un encuentro oficial en Ecuador, por competencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Aunque en 2018 estuvo en Quito para rivalizar ante Liga Deportiva Universitaria, en lo que se denominó 'La Noche Blanca'. En aquella ocasión el técnico era Alberto Miguel Gamero.

Este será el estreno de la 'tribu' en su octava participación en la Libertadores, luego de las vividas en 1982, 1983, 2004, 2007, 2011, 2013 y 2019. Para Torres Oliveros será la tercera oportunidad de disputar el certamen, luego de las de 2007, en su calidad de entrenador interino, y 2011, cuando eliminó al 'todopoderoso' Corinthians en fase previa.













Artículo Anterior Artículo Siguiente