. Macará confirmó sus convocados para el choque ante DEPORTES TOLIMA, por Copa Libertadores



Macará confirmó sus convocados para el choque ante DEPORTES TOLIMA, por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Así como lo hizo Deportes Tolima, el club Macará de Ecuador confirmó el lunes en sus redes sociales los convocados con miras al choque de este martes (7:30 p.m.) en el estadio Bellavista, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. En lo que será su segunda participación en el torneo continental, luego de la vivida en 2018.

En el listado de 20 futbolistas al mando del técnico Paul Vélez se destaca el delantero bumangués Juan Sebastián Herrera, quien es uno de los refuerzos de este club para afrontar el torneo continental. Herrera fue el goleador de Cortuluá el año anterior en el Torneo de Ascenso, con 24 tantos, por lo que llamó la atención del elenco ecuatoriano para contratar sus servicios.

A su vez, entre los convocados se destacan el golero argentino Agustín Silva, su compatriota, el defensor central Ángel Viotti; y el volante uruguayo Mario Rizzoto, como integrantes de la plantilla que buscará dar un paso histórico en la competición, en la que ya estuvo en 2018, pero quedó eliminada en la primera ronda a manos del Deportivo Táchira de Venezuela.

Es muy importante decir que, a diferencia de los 'Pijaos', el cuadro 'Celeste' aún no ha iniciado su participación en la escena local, ya que el campeonato en Ecuador arrancará el 14 de febrero: Es decir en 10 días. Sin embargo, ha llevado a cabo encuentros de preparación para ir agarrando el ritmo, de cara al crucial cotejo frente al equipo de Ibagué, en el que está obligado a ganar.

La convocatoria

Arqueros:

Carlos Espinosa
Agustín Silva

Defensas:

Galo Corozo
Dubar Enríquez
Bagner Delgado 
Braian Molina
Fernando Mora
John Narváez
Leonel Quiñónez
Ángel Viotti

Volantes: 

Jhonathan De La Cruz
Carlos Feraud
Roberto Garcés
Jonathan Lucas
Pablo Mancilla
Mario Rizotto
Jonny Uchuari

Delanteros: 

José Balza
Ronald Champang
Juan Herrera 











Artículo Anterior Artículo Siguiente