Partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior fue suspendido por fuertes lluvias en Ibagué: Así se jugará la reanudación

Subscribe Us




Partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior fue suspendido por fuertes lluvias en Ibagué: Así se jugará la reanudación






La inclemencia del clima en Ibagué, con fuertes lluvias, afectaron este sábado el normal desarrollo del encuentro entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2020, que tuvo que ser suspendido cuando se disputaba el minuto 30 por falta de garantías para los jugadores de ambos equipos. 

En efecto, las tormentas eléctricas que arreciaron sobre la ciudad, en especial sobre el sector del estadio Manuel Murillo Toro, sumadas a las intensas precipitaciones, obligaron al juez metense Mario Herrera a suspender el cotejo. Y luego de 56 minutos de espera, y de informaciones en contrario, se tomó la decisión definitiva de aplazar el encuentro.

La última vez en que un partido del conjunto de la 'Tierra Firme' se aplazó por factor climático fue el del primero de marzo de 2014, cuando por las fuertes lluvias el clásico del 'Tolima Grande' ante Atlético Huila tuvo ser postergado al día siguiente. El encuentro quedó 1-1, con goles de Danovis Banguero en el dueño de casa y Jean Carlos Blanco en la visita.


Los 60 minutos restantes del juego se jugarán este domingo desde las 9:30 a.m., luego de la confirmación de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). De parte de la jefatura de prensa se ha confirmado que el ingreso a las tribunas será desde las 8 a.m., para lo cual será necesario la 'colilla' de la boleta. A su vez, se mantendrá la promoción 2x1 como operó en la previa.


"El departamento deportivo de la Dimayor con la intención de preservar la integridad de los jugadores y por el estado del terreno de juego que sufrió la inclemencia del clima con la fuerte lluvia, decidió reprogramar el partido", indicó la entidad en su página web, en la que explicó los motivos por los cuales se determinó dejar el complemento de este choque para la jornada dominical.

Quienes por algún motivo no puedan asistir, y para los hinchas que se encuentran fuera de la capital tolimense, el partido contará con la señal del canal Win Sports, en su servicio premium, y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Los 'Pijaos' necesitan ganar si quieren seguir soñando con los puestos de privilegio.

Foto: @blanquillo82


Síguenos en Google News