Ómar Albornoz: Ausencia del DEPORTES TOLIMA para el choque liguero frente a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral y volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz será la principal baja del Deportes Tolima de cara al juego de este viernes (6 p.m.) ante Rionegro Águilas, en condición de visitante, por la quinta jornada de la Liga BetPlay 1 2020. Partido en el que el 'Vinotinto y Oro' saldrá por su segunda victoria en el torneo, ante un rival que viene en alza.

De acuerdo con el médico de la institución, Carlos Fernando Niño, en diálogo con medios radiales, el jugador registra un trauma en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que quedó descartado para el encuentro ante los paisas. La lesión la sufrió el pasado martes, en el triunfo (1-0) de los 'Pijaos' ante Macará de Ecuador, en la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

A su vez, Niño reveló que el extremo guajiro Luis Miranda, quien tuvo un microdesgarro en el muslo derecho, ya está apto para volver a los entrenamientos, por lo que el jueves se reintegrará a labores en la sede de San Gabriel. No así el delantero Ánderson Daniel Plata, a quien le quedan algunas semanas de recuperación por la artroscopia que se le hizo en el cuello de su pie derecho.

Los 'Musicales', con cinco puntos de nueve jugados y un partido aplazado, buscarán repetir lo que lograron en el campo de juego el 27 de julio anterior, cuando derrotaron a su adversario (0-2) con goles del delantero Marco Pérez y el lateral Danovis Banguero. Aunque luego perdieron los tres puntos en el escritorio, por alineación indebida del volante Rafael Carrascal, hoy en América.











Artículo Anterior Artículo Siguiente