. Nos faltó la definición: Hernán Torres y lo que le dejó el empate de DEPORTES TOLIMA en visita al Bucaramanga



Nos faltó la definición: Hernán Torres y lo que le dejó el empate de DEPORTES TOLIMA en visita al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No hace falta hacer una 'radiografía' del partido para darse cuenta que una de las grandes fallas del Deportes Tolima en la tarde del sábado, en su visita al Atlético Bucaramanga, fue la falta de eficacia de su zona atacante, en un partido en el que al final terminó 0-0.

Y de eso es consciente el técnico de los 'Musicales', el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien entregó un breve concepto finalizado el choque en el gramado del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

"Nos faltó la definición. Pienso que no tuvimos finura en la parte de adelante. Perdimos tanto la pelota, aunque el equipo siempre estaba ordenado y es muy importante, porque cuando se tiene orden lo demás se va sumando con la competencia", indicó el entrenador.

"Aunque tampoco llegamos al arco contrario. Tuvimos un manejo, en el segundo tiempo, un dominio pero sin contundencia ni efectividad. Quitamos el balón, lo tuvimos, pero nos falta esa pisca de definición", complementó Torres Oliveros en rueda de prensa.

Según Torres, si bien lo ideal en el fútbol es sumar de a tres, "me parece que es clave que al equipo el rival no le llega fácil, sobre todo al arquero nuestro. Por ahí en la media distancia o la pelota quieta, porque de resto no hubo jugadas al arco", precisó.

Con dos puntos de seis posibles -tiene un partido pendiente- la 'tribu' se ubica en la segunda parte de la tabla, a cinco unidades del líder, Junior de Barranquilla. En comparación con el semestre anterior el arranque fue mejor, pues en sus dos primeras salidas se fue en blanco.

Para el estratega de los 'Pijaos', el desafío ahora será a nivel internacional, cuando visite este martes (7:30 p.m.) al Macará de Ecuador, en el estadio Bellavista de Ambato, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. La idea, al menos, será sacar un punto de esta cita.

Foto: Liga Postobón










Artículo Anterior Artículo Siguiente