Mario Herrera: Designado como el juez del partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por la fecha 6 de la Liga BetPlay 1 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al metense Mario Herrera como el encargado de impartir justicia este sábado (7:30 p.m.) el duelo entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. 

Herrera, quien no le pitaba a los 'Musicales' en Ibagué desde el 5 de mayo del año anterior, en la derrota (0-1) ante Independiente Medellín, estará asistido en el 'Coloso de la 37' por el cordobés Dionisio Ruiz y el también llanero Yinfar Bulla. Por su parte, como cuarto colegiado oficiará en este importante compromiso el tolimense Juan Roldán. 

El juez ya sabe lo que es orientar el choque entre estos dos equipos. Lo hizo el 27 de enero de 2019, en el juego de vuelta de la Superliga que se efectuó en suelo ibaguereño y en el que se impuso el visitante (0-1). Ese día Herrera le perdonó la roja al defensor central cartagenero Rafael Pérez, por una fuerte entrada sobre el delantero chocoano al servicio de la 'tribu', Marco Johnnier Pérez.

Cabe destacar que este duelo tendrá el servicio de videoasistencia arbitral, más conocido como VAR. Y al frente del mismo estará el metense Jorge Guzmán, el mismo que acabó antes de tiempo el partido frente a Rionegro Águilas, el pasado viernes en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño, por el extraño apagón de las luminarias.

Como asistentes de Guzmán lo acompañarán en el análisis el paisa Mauricio Pérez (AVAR 1), Alberto Sandón de la FCF, en calidad de observador y Simón Ferro, también del ente rector, operando como 'Quality Manager' de este sistema, que se está utilizando con el deseo de tomar decisiones más justas en el rentado criollo, aunque se siguen registrando las mismas fallas.

Los 'Pijaos', con solo seis puntos de 12 posibles y un juego pendiente ante Deportivo Pasto, saldrán por su segundo triunfo en el certamen, que le permita extender su invicto en la competición liguera y, además, romper la mala racha ante los 'Tiburones', a los que no vence desde el 8 de abril de 2018, cuando los superaron por la mínima diferencia (2-1). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente