. Confirmado: Árbitro ecuatoriano para la 'vuelta' entre DEPORTES TOLIMA e Internacional en Beira-Rio



Confirmado: Árbitro ecuatoriano para la 'vuelta' entre DEPORTES TOLIMA e Internacional en Beira-Rio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes al ecuatoriano Guillermo Guerrero como el árbitro central del encuentro del próximo miércoles (7:30 p.m.) entre Sport Club Internacional de Brasil y Deportes Tolima, en el marco del juego de vuelta de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2020.

Guerrero estará acompañado en el césped del estadio Beira-Rio de Portoalegre por sus compatriotas Cristian Lescano y Ricardo Baren, en tanto que Luis Quiroz oficiará como cuarto juez. Por su parte, el paraguayo Enrique Cáceres oficiará como asesor internacional de este cuarteto arbitral, en un partido crucial para ambas escuadras.

Guillermo tuvo a su cargo, como más reciente duelo en su historial, el partido que perdió la Selección Colombia Sub-23 frente a su similar de Uruguay (1-3), el pasado 9 de febrero, en la fecha final del Preolímpico de la Conmebol. En aquel encuentro, efectuado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga (Santander), expulsó al delantero local Luis Sandoval.

En el torneo continental, Guerrero viene de orientar la victoria (2-0) de The Strongest de Bolivia ante Atlético Tucumán de Argentina, el 5 de febrero, en la 'ida' de la segunda fase de la 'Gloria Eterna'. En dicho cotejo, que tuvo como sede el estadio Hernando Siles de La Paz, solo sancionó 26 infracciones y solo mostró tres cartones amarillos.

Los 'Pijaos', quienes cedieron dos puntos en la 'ida' (0-0), clasificarán a la instancia de grupos de la Copa si como mínimo sacan un empate con goles frente a los 'Colorados'. Una nueva paridad sin anotaciones forzará los cobros desde el punto penal, probable definición en el que el 'as bajo la manga' sería sin lugar a dudas el arquero Álvaro Montero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente