La 'pulla' del dueño de Rionegro Águilas tras misterioso apagón en el Alberto Grisales, en el empate ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de tres días de guardar silencio, el dueño de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, se refirió al extraño apagón de las luminarias del estadio Alberto Grisales del homónimo municipio antioqueño, en el empate (1-1) del viernes ante Deportes Tolima. Encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

A través de su cuenta de Twitter, Salazar hizo una mención indirecta de lo que ocurrió en el 'Nido de las Águilas', justo después del empate de su escuadra, logrado por el delantero Andrés Rentería (90') y a un minuto y medio del final del cotejo, cuando los 'Musicales' tenían un peligroso tiro libre a favor en los pies del volante Jaminton Leandro Campaz.

"En mi querida 'curramba', Barranquilla, la sede de Junior 'Tu papá' y de la amada tricolor, @fcfseleccioncol falló el fluido eléctrico. ¡Serán tan incisivos algunos (emoji de perro) rabiosos que odian este servidor y no pierden oportunidad para intentar dañar lo que Dios protege!", posteó el dirigente, quien le había hecho el 'quite' al polémico tema.


El pronunciamiento de Salazar se sumó al que hizo el domingo anterior la Alcaldía de Rionegro, que explicó las razones por las cuáles según las cuales se dio el misterioso apagón. Hecho que dio pie a todo tipo de suspicacias en redes sociales, en especial del club de Ibagué, que también se pronunció y puso en duda de que haya sido solo un accidente.

"Tras la falla de algunas luminarias del Alberto Grisales durante el partido de este viernes, la revisión determinó que la conexión de varias pantallas LED produjo saturación. Se trabaja para prevenir futuros incidentes", se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la Alcaldía, sin dar mayores detalles técnicos de la inoportuna falla del sistema lumínico. 

Al respecto, la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' publicó en sus canales oficiales ese mismo domingo, dos días después de efectuado el compromiso en suelo paisa. "En las próximas horas se estará dando a conocer ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) nuestra inconformidad por los hechos ocurridos el viernes 14 de febrero".

De manera extraoficial se habla de una profunda investigación del suceso por parte del Comité de Disciplina del Campeonato, en pro de determinar si existió o no culpabilidad del dueño de casa en la ausencia del fluido eléctrico en las torres de iluminación, lo que impidió la normal finalización del compromiso, toda vez que el juez Jorge Guzmán decretó el final antes de tiempo.

Foto: Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente