. Albornoz y Miranda: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para recibir al Internacional de Brasil



Albornoz y Miranda: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para recibir al Internacional de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la reaparición del volante Ómar Antonio Albornoz y el extremo derecho Luis Fernando Miranda, Deportes Tolima dio a conocer este martes sus 18 convocados con miras al encuentro del miércoles (7:30 p.m.) ante Internacional de Brasil, correspondiente a la 'ida' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Albornoz superó una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha que lo marginó del más reciente compromiso de la 'tribu': El del pasado viernes en el empate (1-1) frente al Rionegro Águilas como visitante, por la quinta fecha fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Cotejo que por demás estuvo envuelto en polémica, por el extraño apagón de las luces del Alberto Grisales.

Por su parte, Miranda dejó atrás un microdesgarro en el muslo derecho, que lo sacó de la 'vuelta' de la llave de segunda ronda de la Libertadores ante Macará de Ecuador, el pasado martes 11 de febrero en el césped del Murillo Toro y también de los encuentros ligueros ante Envigado Fútbol Club y Rionegro Águilas.

El resto del grupo será prácticamente el mismo que ha venido afrontando el reto internacional. Del primer equipo salió por disposición técnica el lateral derecho Jonathan Marulanda, quien solo está siendo utilizado en la Liga, al igual que el zaguero Jean Carlos Pestaña y el lateral izquierdo Leyvin Balanta, dos de las alternativas del técnico Hernán Torres.

Los de la 'Tierra Firme' saldrán por un resultado positivo que les permita asumir con ventaja la segunda mitad de esta llave: Que se efectuará el miércoles 26 de febrero (7:30 p.m. Hora Col.) en el estadio Beira-Rio de Portoalegre (Brasil). El ganador se meterá en el Grupo E del evento continental, en el que ya están América de Cali, Gremio y Universidad Católica de Chile.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Juan David Ríos
Ómar Albornoz
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz
Daniel Cataño
Luis Miranda

Delanteros: 

Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente