Internacional ya está en Ibagué: Este será su itinerario en la previa del choque ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El intenso calor que por estos días caracteriza la cotidianidad de los ibaguereños, con temperaturas de más de 30 grados, también fue sentido por el plantel del Sport Club Internacional de Brasil, que llegó este martes a la 'Ciudad Musical' para lo que será el partido frente al Deportes Tolima, pactado para la noche del miércoles (7:30 p.m.), válido por la 'ida' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El equipo 'Colorado' de Portoalegre, dirigido por el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet y con los veteranos Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero como principales figuras, arribó sobre el mediodía al Hotel Sonesta, ubicado sobre la calle 60, en medio de la presencia de propios y visitantes, sin lugar a dudas atraídos por las dos estrellas en mención. Y luego de tres horas y media de viaje desde Bogotá, donde pasó la noche.

Video: Nicolás C. Ángel

Según el cronograma, el plantel brasileño -que atendió a los medios de comunicación locales y los que llegaron desde el país vecino, en un buen número- entrenará luego de las 4:30 p.m. en la sede deportiva de San Gabriel, propiedad del 'Vinotinto y Oro', como ya es costumbre con los foráneos. Y a las 7:30 p.m. hará el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Acto que se prevé sea breve.

"Tolima es un equipo muy difícil, que tiene jugadores de experiencia, jugadores jóvenes. Que corre mucho, es muy veloz adelante, con inteligencia y las condiciones son iguales para los dos. Obvio que ellos saben el potencial que nosotros tenemos, las individualidades con las que contamos y esperamos que sea un gran partido", indicó D'Alessandro en rueda de prensa.

Esta será la primera vez en que ambos equipos midan fuerzas en un evento organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Aunque para los de Ibagué será la quinta ocasión en que rivalicen ante un club brasileño, con muy buen balance. A eso apostarán los foráneos, quienes quieren ser el primer equipo de esa nacionalidad que triunfe en el 'Coloso de la 37' y picar en punta en la llave de 180 minutos.

Foto: Sport Club Internacional











Artículo Anterior Artículo Siguiente