. Hinchas del Internacional se disculpan por comentarios ofensivos de 'Guerrinha', en la previa del juego ante DEPORTES TOLIMA



Hinchas del Internacional se disculpan por comentarios ofensivos de 'Guerrinha', en la previa del juego ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los fuertes calificativos de Adroaldo Guerra Filho, periodista del espacio 'Sala de Redação' de Radio Gaúcha, quien no bajó al Deportes Tolima de 'basura' y dijo que su nómina valía un 'perro caliente' y una Coca Cola, también generaron indignación entre los hinchas del Internacional de Brasil: Elenco que visitará esta noche (7:30 p.m.) en el Murillo Toro al 'Vinotinto y Oro', por la 'ida' de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores.

A través de Twitter, un número importante de simpatizantes del 'Colorado', que han mostrado respeto por lo hecho hasta el momento por el equipo 'Musical', han decidido excusarse por lo dicho por el comunicador: Al que a juzgar por las referencias que se tienen desde el país vecino está acostumbrado a 'armarla' con todo equipo que se enfrente al 'Inter'. Y también, al parecer, a lanzar fuertes calificativos machistas y xenófobos.

"Lo mínimo que tú, Guerrihna, deberías hacer, es disculparse con la institución y los fanáticos que ofendió. El Inter nunca ha pensado o dicho algo así a ningún oponente, y nunca lo hará. ¡Actitud inexplicable y sucia!", le comentó a El Rincón del Vinotinto Gabriel Heck, hincha del equipo de Portoalegre, a quien le parecieron estas declaraciones un lamentable exabrupto.

br /> "Como fanático del Colorado, me disculpo por las declaraciones de los reporteros en el video a continuación. Es totalmente irrespetuoso decir que el Tolima es una basura. Estos tipos no nos representan", expresó a su turno Rodrigo Silveira, otro de los seguidores del club brasileño que se mostró ofendido por la postura de Guerra, que le restó mérito a la clasificación 'Pijao' ante Macará de Ecuador.


"¡Mi Dios! ¿Qué demonios está diciendo este tipo? Falta de educación y empatía. Que rabia con las personas que no son amadas y que se someten a humillar a alguien a ese nivel. Ni siquiera conozco a este tipo, pero si es declarado seguidor no representa a ningún hincha del Colorado", manifestó Myr Zanetti, profundamente molesta con el periodista que está en boca de todos en Ibagué y el Tolima.


Incluso hay aficionados que le han pedido a su equipo elevar una nota de repudio por los señalamientos de 'Guerrinha', toda vez que afectó con lo dicho la honra de su propia institución, campeona en dos ocasiones de la Copa Libertadores, una vez de la Copa Sudamericana y también del Mundial de Clubes. Pese al ambiente de camaradería y respeto en la cena de directivas, efectuada anoche.

"Naturalmente los colorados están indignados por la declaración de 'Guerrinha' sobre Tolima, principalmente debido a las repercusiones en Colombia. Pero muchos ciertamente piensan que sí, porque cuántas veces repudian a Lanús, finalista de Libertadores, e incluso al Atlético", comentó Vladson Ajala sobre el particular, entendiendo que no es la primera vez que el periodista se sobrepasa.


"Disculpe, Tolima. ¡Qué falta absoluta de respeto. Si no estuviera mi equipo involucrado, esperaría que pasaran de fase. Estos comentarios son desafortunados", indicó Pedro Lepper, otro de los hinchas que se molestó -y mucho- con lo dicho por el veterano periodista, a quien los hinchas del 'Vinotinto' -y seguro los jugadores- no ven con buenos ojos. Y por obvias razones, pues mancilló su orgullo y dignidad.


El choque de vuelta de esta serie de 180 minutos se disputará el próximo miércoles 26 de febrero (7:30 p.m.) en el estadio Beira-Rio de la capital del Rio Grande Do Sul. El ganador accederá al Grupo E de la 'Gloria Eterna', en el que ya espera América de Cali, como vigente campeón liguero en Colombia; Gremio de Portoalegre, archirrival del 'Colorado', y la U. Católica de Chile.











Artículo Anterior Artículo Siguiente