Esta camiseta vestirá DEPORTES TOLIMA, en el duelo frente al Internacional de Brasil en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo en el estadio Murillo Toro de Ibagué el tradicional 'Match Day': Evento organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la previa de los partidos en los que definen diferentes aspectos logísticos. Y quedó confirmada la casaca que utilizará Deportes Tolima esta noche (7:30 p.m.) en el juego ante Internacional de Brasil, por la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

El dueño de casa llevará puesto para este cotejo su primera indumentaria: La camiseta Vinotinto con vivos Oro, con estampado pixelado al mejor estilo militar, confeccionada por una marca local. La misma que llevó puesta la semana anterior, en la victoria (1-0) frente al Macará de Ecuador, como local, en la 'vuelta' de la segunda ronda de la competición continental. Ese día anotó el volante Jaminton Campaz.


En lo que respecta al arquero Álvaro David Montero, el guajiro no seguirá luciendo el habitual verde biche que se le vio en ocasiones anteriores. Ahora llevará una tonalidad azul, aunque con franja verde, toda vez que su colega, Marcelo Lomba, será el que portará estos colores por el Inter. El cuadro rival vestirá de blanco con vivos rojos, según se supo en la previa, con uniforme de la empresa alemana Adidas.

Los 'Musicales' saldrán por su cuarta conquista como local ante clubes brasileños en la historia de la Copa, de cinco posibles. Y a defender su invicto en su red, pues en las cuatro anteriores salidas (2007, 2011 y 2019) no recibió gol. Para los gaúchos esta será su sexta visita a territorio 'Cafetero', la primera al 'Coloso de la 37', en búsqueda del preciado cupo al Grupo E, en donde ya está su archirrival: Gremio.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente