Hernán Torres, mesurado tras el triunfo del DEPORTES TOLIMA ante Macará: No se define hasta que está escrito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la satisfacción de obtener su primer triunfo en su segunda era con Deportes Tolima, luego de más de ocho años sin dirigir al equipo, pero apelando a la mesura en sus declaraciones, el técnico Hernán Torres Oliveros entregó su concepto de lo que significó para él el 0-1 del 'Vinotinto y Oro' en su visita al Macará, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El entrenador destacó las virtudes de su rival, sobre todo en zona defensiva, en un partido que parecía enredarse a medida que corrían los minutos, pero que se resolvió a los 75', gracias a un soberbio impacto de media distancia del juvenil Jaminton Leandro Campaz, quien demostró por qué a sus 19 años tiene un lugar asegurado en su onceno titular.

"El grupo hizo algo importante, fueron inteligentes, Macará es un gran equipo muy ordenado, todavía falta jugar el otro partido: seguimos luchando por esa posibilidad, falta jugar en nuestro país, esto es un juego y no se define hasta que está escrito", expresó Torres Oliveros, en conferencia de prensa.

Desde su óptica, si bien no hay que celebrar antes de tiempo, su escuadra tiene argumentos futbolísticos para 'redondear' la faena en casa, el próximo martes (7:30 p.m.), en el césped del Manuel Murillo Toro. Que se espera tenga un buen marco de público, en búsqueda de la clasificación a la tercera fase del evento continental y un importante estímulo económico.

"Empezamos el torneo con dos fechas que llevamos, el equipo va cogiendo la idea, va cogiendo el ritmo y el rodaje del torneo, me parece que mientras siga jugando partidos va ir mejorando, va jugando la base del grupo, encontramos un grupo bien trabajo bien ordenado y así se hace más fácil buscar los objetivos", enfatizó Torres.

"Uno siempre quiere que cada partido sea mejor. Pienso que es un grupo muy maduro, tranquilo se hizo un buen trabajo y esperamos mejorar muchas cosas más, en Ibagué vamos a luchar por clasificar", agregó el timonel, quien completó su décimo cotejo al frente de los tolimenses en la máxima cita a nivel de clubes del continente.

Por lo pronto, el entrenador deberá pensar en qué equipo alinear este viernes (8:10 p.m.), cuando reciba la visita en el 'Coloso de la 37' del Envigado Fútbol Club, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2020. Un cotejo en el que no podrá ceder más puntos, toda vez que viene de dos salidas en el torneo, ante Medellín y Bucaramanga, e igual cantidad de unidades.

Con la info. de Antena 2











Artículo Anterior Artículo Siguiente