Este es itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Alianza Petrolera, por la Liga Betplay 1 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este viernes su itinerario de vuelo con miras al partido del sábado (8:15 p.m.) ante Alianza Petrolera, en calidad de visitante, valido por la séptima jornada de la Liga Betplay 1 2020. En la que se ha denominado la jornada de clásicos del rentado criollo.

La delegación de 16 jugadores, liderada por el técnico Hernán Torres Oliveros, salió a las 3:30 p.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué, en vuelo chárter, y tenía previsto llegar una hora después en Barrancabermeja, sede del compromiso que resultará vital en su deseo de escalar en el tablero de posiciones de la Liga.


A su arribo a territorio santandereano, el grupo se hospedará en el Hotel Park Inn By Radisson, ubicado en la zona céntrica del puerto petrolero. Allí pasará dos noches, toda vez que el retorno a será el domingo, desde las 9 a.m., cuando salga desde la terminal de Yariguíes. El aterrizaje en la 'Ciudad Musical' está previsto para las 10 a.m.

Los 'Musicales', con siete puntos de 15 disputados y un juego pendiente, ante Deportivo Pasto en calidad de foráneo, se ubican en la posición 11 de la clasificación, a solo cuatro unidades del grupo de privilegio. Recordemos que solo cuatro equipos estarán en la recta final del campeonato, en un formato de campeonato que no se jugaba desde 2010.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente