. Es oficial: DEPORTES TOLIMA jugará de blanco ante Macará, en su estreno en la Copa Libertadores 2020



Es oficial: DEPORTES TOLIMA jugará de blanco ante Macará, en su estreno en la Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se filtró desde hace una semana, pero solo hasta la fecha quedó plenamente confirmada la camiseta que utilizará Deportes Tolima en su estreno en la Copa Conmebol Libertadores 2020, esta noche (7:30 p.m.), cuando visite al Macará de Ambato en el estadio Bellavista. Y la misma será la de color blanco que circuló en las redes sociales del club, con el detalle de la bandera Vinotinto y Oro.



Luego del tradicional 'Match Day', evento que suele hacer la Confederación Sudamericana de Fútbol en la previa de cada juego, quedó oficializada la prenda que llevará el plantel orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros y que es confeccionada por la firma Sheffy Sports. Una de las tres que, supo esta redacción, el club llevó al país vecino, en caso de cualquier eventualidad.



En lo que respecta al guardameta Álvaro Montero, quien será titular en el conjunto de la 'Tierra Firme', la tonalidad será la de un verde biche: Color que ya es habitual en su vestimenta. Entretanto, el elenco local -que cumplirá su segunda presencia en el torneo- utilizará indumentaria de color azul celeste, con vivos azul rey, luego del visto bueno que le dio la comisión de la Conmebol a su ropa.

Por su parte, el juez peruano Michael Espinoza y sus asistentes, Michael Orué y Raúl López Cruz, al igual que el también 'Inca' Joel Alarcón, quien será el cuarto árbitro, vestirán de negro con algunos tonos fucsia, según se supo. Esto para garantizar la plena identificación en el campo de juego, en un duelo que promete entregar emociones para las hinchadas de ambos equipos.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente