. DEPORTES TOLIMA confirmó itinerario para su visita a Rionegro Águilas, en su regreso a la Liga BetPlay 1 2020



DEPORTES TOLIMA confirmó itinerario para su visita a Rionegro Águilas, en su regreso a la Liga BetPlay 1 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con desplazamiento en vuelo chárter, Deportes Tolima viajará en la tarde del jueves rumbo a territorio antioqueño, en donde enfrentará este viernes (6 p.m.) al Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

De acuerdo a la información compartida por el club en sus redes sociales, la delegación de 16 jugadores se desplazará desde las 3:30 p.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué, y una hora después aterrizará en el José María Córdova del municipio antioqueño.

A su arribo a suelo paisa, la divisa de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Valle San Nicolás de Rionegro. Allí solo pasará una noche, toda vez que el retorno a la capital tolimense se efectuará el mismo viernes, desde las 9:30 p.m., con aterrizaje una hora después.

La idea del club es estar rápidamente de vuelta en Ibagué para empezar a preparar el juego ante Sport Club Internacional de Brasil, que se jugaría este miércoles 19 de febrero -en fecha y horario por confirmar- en el marco de la 'Ida' de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Un juego en el que se jugará el semestre en materia económica.

Los 'Musicales', con cinco puntos de nueve jugados y un cotejo aplazado, se ubican en el puesto 11 de la clasificación, a solo dos del cuarto lugar, ocupado por Jaguares. Por su parte, Rionegro está en la séptima plaza, con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente