. Definidas fechas y horarios para los partidos entre DEPORTES TOLIMA e Internacional, por Copa Libertadores



Definidas fechas y horarios para los partidos entre DEPORTES TOLIMA e Internacional, por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes en su página web las fechas y los horarios del doble encuentro entre Deportes Tolima y Sport Club Internacional de Brasil, válido por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2020. Choque que definirá el último clasificado al Grupo E del certamen.

Según la información divulgada por la Confederación, el juego de ida de esta llave pactada a 180 minutos se efectuará el miércoles 19 de febrero (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En tanto que el cotejo de vuelta tendrá lugar en el estadio Beira-Rio de Portoalegre, el miércoles 26 de febrero (7:30 p.m. Hora Col.).

Este será el quinto enfrentamiento de la 'Tribu' ante un club brasileño. Los cuatro anteriores fueron ante Gremio de Portoalegre (2007), Corinthians de Sao Paulo y Cruzeiro de Belo Horizonte (2011) y Atlético Paranaense de Curitiba (2019). Como local ganó tres partidos y empató uno, en tanto que oficiando como foráneo cayó en tres ocasiones, solo sumó un punto y no marcó ni un gol.

Recordemos que en la llave E del torneo ya esperan por el ganador de esta llave clubes como América de Cali, vigente campeón del FPC; Universidad Católica de Chile, que se clasificó a la Copa como el ganador del fútbol 'Austral' y Gremio, que es archirrival de los 'Colorados' y que en su más reciente participación en la 'Gloria Eterna' llegó hasta la instancia de semifinal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente