. Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Rionegro Águilas



Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima dio a conocer en sus redes sociales los 16 futbolista convocados con miras al encuentro frente a Rionegro Águilas, en calidad de visitante, válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Cita que se efectuará el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño.

Las principales novedades de la plantilla 'Vinotinto y Oro' son las presencias del defensor central Jean Carlos Pestaña, en lugar del huilense José David Moya, y del lateral derecho Jonathan Marulanda. En el caso de Jonathan será su segundo llamado, en lugar de Jean Carlos, quien apareció en listado por primera vez.

A su vez, retornó al equipo el volante pereirano Juan Pablo Nieto, luego de superar algunos inconvenientes médicos que lo afectaron en la previa del juego del pasado 4 de febrero ante Macará de Ecuador, en el marco de la 'ida' de la segunda vuelta de la Copa Libertadores. Juego que ganó la 'tribu' por la mínima (0-1).

En cuanto a bajas, no estará el lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, quien sufrió un trauma en el cuádriceps de una de sus piernas y deberá guardar reposo. La lesión se produjo en el choque de vuelta de la segunda ronda de la competición copera, el pasado martes en el césped del Murillo Toro, en la clasificación a la tercera fase.

Los 'Musicales', con cinco puntos de nueve jugados y un cotejo aplazado, se ubican en el puesto 11 de la clasificación, a solo dos del cuarto lugar, ocupado por Jaguares de Córdoba. Por su parte, Rionegro está en la séptima plaza, con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota, en una campaña destacada.

El grupo de jugadores se desplazó a suelo paisa sin atender a los medios de comunicación locales, debido a un error de coordinación de la jefatura de prensa con los periodistas que cubren al equipo, quienes se desplazaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué en vano, pues no pudieron hacer su habitual labor de reportería.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Jean Carlos Pestaña
Danovis Banguero
Jonathan Marulanda

Volantes:

Juan David Ríos
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Juan Pablo Nieto
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz

Delanteros:

Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente