Debutó en las redes: El tolimense Carlos Hernández anotó su primer gol como profesional con Orsomarso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La de este lunes será una noche que nunca olvidará el volante ibaguereño Carlos Alberto Hernández Romero, quien anotó su primer gol como profesional, en el empate (2-2) de su club, Orsomarso S.C. de Palmira, ante Unión Magdalena, por la cuarta fecha del Torneo BetPlay 1 2020. Un punto valioso ante un rival de peso en la segunda división del FPC.

El popular 'Peke' apareció a los 49' y desde el punto penal le dio el empate a su divisa, que oficia como local en el estadio Palmaseca del municipio vallecaucano, propiedad del Deportivo Cali. Así el jugador de 20 años encontró premio a su esfuerzo, con un club en el que suma 31 presencias y 2.207 minutos en su trasegar en el balompié rentado (Vea el gol de Hernández).


Hernández, promovido por el club Alianza Tolima de Ibagué, capitalizó desde los 12 pasos la falta que cometió el defensa Jermein Mena (Hijo del recordado Justiniano Peña) sobre su compañero, el delantero Juan Camilo Prado. Con potente remate de pierna izquierda venció al experimentado arquero Ramiro Sánchez y respondió a la confianza dada por el entrenador Edward Muñoz.

Hernández hizo parte de la cantera del Deportes Tolima entre 2015 y 2017, cuando fue dirigido por entrenadores como Gustavo 'La Piña' Mendoza y Víctor 'Káiser' Espinosa. Sin embargo, por falta de oportunidades en el cuadro de la 'Tierra Firme' no pudo dar el anhelado salto al profesionalismo, por lo que buscó nuevos horizontes profesionales, los cuales parece haber encontrado con éxito.











Artículo Anterior Artículo Siguiente