. ¡Por la gloria! DEPORTES TOLIMA ya llegó a Portoalegre para la definición copera ante Internacional



¡Por la gloria! DEPORTES TOLIMA ya llegó a Portoalegre para la definición copera ante Internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de seis horas y 58 minutos de viaje, desde el aeropuerto Tocumen de Ciudad de Panamá (Panamá), el plantel del Deportes Tolima arribó en la noche del lunes a Portoalegre (Brasil), con miras al crucial encuentro de este miércoles frente al Sport Club Internacional, correspondiente a la 'Vuelta' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El plantel de jugadores, que salió a las 2:27 p.m. de suelo panameño, aterrizó a las 9:25 p.m. en el aeropuerto Salgado Filho de la sede del compromiso. Según pudo conocer esta redacción el grupo de 18 jugadores llegó sin contratiempos, con miras a este importante cita copera, en la que buscará su ingreso al Grupo E. Y extender su racha en fase de repechaje, en la que nunca se ha quedado afuera.


Recordemos que el equipo salió en la noche del domingo desde Ibagué rumbo a Bogotá, luego de disputar el juego frente al Atlético Junior, que terminó igualado (0-0) por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Y a las 11:40 a.m. salió hacia el istmo, desde donde hizo la conexión en el vuelo CM 821 de Copa Airlines. No el CM 279 como indicó el club en sus redes sociales.

A su arribo, la delegación del 'Pijao' se hospedó en el Hotel Deville Prime de esta ciudad, capital del estado de Rio Grande Do Sul. Se tendría previsto en la jornada del martes el reconocimiento de campo del estadio Beira-Rio, como suele ser habitual en estos encuentros. En la plantilla se destaca la presencia de jugadores como el 'Tico' Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien comandaría el frente de ataque.

Los de Ibagué saldrán a revertir la mala racha como visitante ante elencos brasileños en la Copa, pues de los cuatro encuentros que han disputado solo han sacado un punto de 12 posibles. Una victoria o un empate por goles le daría la clasificación directa a la instancia de grupos, aunque un empate 0-0 llevaría la serie a la definición del punto penal.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente