. Con novedades en su plantilla, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir a Junior



Con novedades en su plantilla, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una convocatoria con múltiples novedades en su conformación elaboró este viernes Hernán Torres Oliveros, director técnico del Deportes Tolima, de cara al juego del sábado (7:30 p.m.) frente al Atlético Junior, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

En la selección de los 16 futbolistas que saldrán a defender su predio ante los 'Tiburones' no tuvieron cabida los volantes Carlos Julio Robles y Juan Pablo Nieto, al igual que el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, a juzgar por la información dada a conocer por el club en sus redes sociales.

Dos de ellos, Robles y Rodríguez, fueron reservados para el cotejo del próximo miércoles (7:30 p.m.) frente al Sport Club Internacional de Brasil, como visitante, en el juego de vuelta de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020. No de otra forma se explica su ausencia para este encuentro del torneo local, siendo parte del primer equipo.

En reemplazo del 'Tico Tico' entró en la concentración el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, en su segunda convocatoria del semestre. En todo caso, se espera que el jugador -quien aún no rompe su mala racha en las redes contrarias- vaya al banco de suplentes, y que el ariete inicialista para el choque ante los 'Rojiblancos' sea el hondureño Roger Rojas.

El resto del grupo será el mismo que dividió honores (0-0) ante el 'Colorado' en el 'Coloso de la 37'. Aunque llama la atención que para este cotejo no haya recibido el voto de confianza el lateral antioqueño Jonathan Marulanda, quien venía actuando en los encuentros ligueros con aceptable nivel. Por decisión de Torres continuará el caucano Nilson Castrillón.

Con seis puntos de 12 jugados, y un partido aún pendiente por disputar, ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad de la capital nariñense, el elenco de la 'Tierra Firme' saldrá a cortar la mala racha frente a los de Barranquilla, quienes el año anterior en cuatro visitas al templo ibaguereño cosecharon dos triunfos y dos empates, y de paso dieron una vuelta olímpica.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Juan David Ríos
Yeison Gordillo
Luis Miranda
Daniel Cataño
Ómar Albornoz
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán

Delanteros:

Roger Rojas
Jorge Ramos

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente