Con esta camiseta DEPORTES TOLIMA saldrá por la hazaña ante Internacional de Brasil, por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo en la mañana del miércoles en PortoAlegre (Brasil) el tradicional 'Match Day' por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el que se confirmó el uniforme que utilizará el plantel del Deportes Tolima frente al Sport Club Internacional, por la 'vuelta' de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2020.

De acuerdo con la información publicada por el club en sus redes sociales, el equipo comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros utilizará la camiseta blanca con la bandera del Departamento en franja vertical, como lo hizo en la exitosa visita del pasado 4 de febrero al Macará de Ecuador (0-1), en el estadio Bellavista de Ambato.


El complemento, a diferencia de la anterior visita copera, será con la pantaloneta Vinotinto y medias de color ídem, siendo esta la primera vez que se utiliza esta combinación. Lo anterior para genera contraste con las medias y pantalón blanco del dueño de casa, que además llevará su camiseta original, de color rojo. Como era apenas lógico en la previa.

Fotos de referencia: Club Deportes Tolima. Composición: El Rincón del Vinotinto.

Por su parte, el guardameta Álvaro David Montero llevará su tradicional casaca azul con vivos verde biche, en contraste con el golero local, Marcelo Lomba, quien usará una prenda de color verde más intenso. En tanto que el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero y su equipo vestirán de amarillo, con short negro, lo que no generaría problemas de tipo visual para los hinchas.

Un empate mínimo con goles, sin importar el marcador, le dará a los 'Musicales' el ansiado tiquete a la siguiente ronda, en la que ya esperan en el Grupo E Gremio, archirrival del 'Inter' y semifinalista de la Copa en 2019; Universidad Católica de Chile, vigente campeón de su país, y el América de Cali, que ganó en diciembre pasado la Liga en Colombia.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente