Buen 'rollo' entre directivas del DEPORTES TOLIMA e Internacional, en la previa del choque por Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ya es habitual en la previa de los encuentros por la Copa Conmebol Libertadores, se llevó a cabo en la noche del martes en un concurrido club de Ibagué la cena protocolaria entre las directivas del Deportes Tolima y el Sport Club Internacional de Brasil, elencos que protagonizarán el miércoles (7:30 p.m.) el choque de ida de la tercera fase previa del torneo. Y a juzgar por las postales del evento, se respiró un ambiente de camaradería entre ambas comitivas.

El presidente y dueño del conjunto 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, compartió junto a su par del 'Colorado', Marcelo Medeiros, en una recepción en la que el dueño de casa hizo diferentes obsequios a su ilustre visitante, entre ellos la nueva casaca del plantel, confeccionada por una firma local y que se caracteriza por su estampado Vinotinto, al estilo militar. A su vez, el exsenador posó con la prenda Adidas del foráneo, la cual goza de reconocimiento en el país vecino.


En la velada de hermanamiento estuvo la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Saily Ibáñez; Carlos Portela Calderón, quien funge como Secretario de Gobierno y quien acudió en representación del Municipio, y Santiago Barreto Triana, actual Secretario General de la Gobernación del Tolima y emisario de la Administración Seccional. Junto a ellos estuvieron los gerentes de la institución: Germán Darío Kairuz y María Patricia Hernández.

Este encuentro se dio justo después de que se hiciera viral en redes sociales un fuerte comentario de un periodista de Portoalegre, Adroaldo Guerra Filho, del espacio 'Sala de Redação', en el que arremetió contra el equipo tolimense, al que calificó como 'Basura' (Vea nota) y cuya nómina no valía más que un 'Hot-dog y una Coca Cola'. Por fortuna, el pensamiento de la directiva visitante dista de lo manifestado por el comunicador, al que le llovieron fuertes críticas.

Foto: Sport Club Internacional











Artículo Anterior Artículo Siguiente