Hernán Torres le respondió a periodista que llamó 'basura' al DEPORTES TOLIMA: Ojo a lo que dijo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la mesura como su principal 'arma', el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, le respondió este martes al periodista Adroaldo Guerra Filho 'Guerrinha', de Radio Gaúcha, quien calificó a su equipo como una 'basura' y dijo que con lo de un 'Hot-dog' y una Coca Cola se pagaba la nómina de los 'Pijaos'. Afirmaciones que desataron la ira de la parcial 'Pijao', en la previa del choque ante Internacional de Portoalegre, por la 'ida' de la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Torres Oliveros, de forma respetuosa, le restó importancia a lo dicho por el comunicador en el espacio 'Sala de Redação' (Vea nota) y, como era de esperarse, le tiró todo el protagonismo de la llave al cuadro 'Colorado', dos veces campeón del torneo (2006 y 2010) y que cuenta en sus filas con dos astros del fútbol sudamericano: El volante de armado argentino Andrés D'Alessandro y el delantero peruano Paolo Guerrero.

"El favoritismo de ellos es normal, por todo lo que ha hecho Internacional en su historia, por sus jugadores, por todo lo que han vivido, por su trasegar en el fútbol mundial. Y la de mañana será una historia nueva para ellos y para nosotros", adelantó el timonel de los 'Pijaos', quien en 2011 se convirtió en el 'verdugo' de otro club brasileño: Corinthians de Sao Paulo, al que eliminó con Ronaldo y Roberto Carlos en sus filas.

"Nosotros vamos con mucha humildad, con mucha seriedad, con mucho respeto. Vamos a trabajar. Y lo que digan, que nos pagan o no nos pagan con un chorizo y una Coca Cola... El señor tendrá sus argumentos para decirlo, pero eso no pasa acá", agregó Torres, en clara alusión a lo dicho por el controvertido periodista, quien contó con el beneplácito de sus compañeros de panel, a quienes las afirmaciones le causaron especial gracia.

Y dejó en claro que su plantel saldrá a dejar hasta la última gota en pro de darle una alegría a su parcial. "Ellos tienen una cultura futbolística y nosotros otra. Como tal, Tolima tiene un sueño y no va a ahorrar ningún esfuerzo por conseguirlo, eso se lo puedo garantizar a nuestra hinchada. Estamos esforzándonos por volver ese sueño realidad. Y mañana es una prueba importante para nosotros, para saber en qué estamos", puntualizó Torres.

En cuanto a la nómina inicialista, se prevé que la 'tribu' salte al gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué con casi el mismo grupo que dejó en el camino al Macará de Ecuador hace una semana y se instaló en esta ronda. Una de las posibles novedades sería el retorno del extremo derecho Luis Miranda, quien superó una lesión en el muslo derecho y está a órdenes del técnico Torres para este trascendental cotejo, como también lo está el mediocampista ofensivo Ómar Albornoz.











Artículo Anterior Artículo Siguiente