Un bogotano tendrá a su cargo el choque entre Bucaramanga y DEPORTES TOLIMA en Barrancabermeja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano David Nicolás Rodríguez como el encargado de orientar las acciones entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, este sábado (4:05 p.m.), en el arranque de la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

Rodríguez estará asistido en el gramado del 'coqueto' estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por el antioqueño Elkin Echavarría y el metense Helbert Linares. Por su parte, como cuarto juez, oficiará en este importante compromiso el santandereano Ramiro Pabón.

El más reciente cotejo pitado por el capitalino a los 'Pijaos' fue, justamente, en esta plaza, el 12 de octubre, en la victoria (0-1) ante Alianza Petrolera por la fecha 17 de la Liga 2 2019. En aquella oportunidad expulsó a dos jugadores, uno de ellos Juan David Ríos, quien hoy hace parte de los 'Musicales'. Además sacó 10 pálidas y decretó 41 faltas.

Antes, David Nicolás estuvo en el triunfo (0-1) del 'Vinotinto y Oro' como foráneo ante el Atlético Huila, por la novena jornada del torneo del segundo semestre de 2019. Sucedió el primero de septiembre en el estadio Plazas Alcid de Neiva, cuando mostró cuatro amarillas y pitó 31 infracciones.

Entretanto, a los 'Leopardos' no les dirige desde el 21 de julio, en el empate (0-0) como visitante frente al Atlético Nacional, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga 2 2019. En aquella oportunidad mostró siete cartulinas amarillas y sancionó 26 faltas en el 'tapete' del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los 'Pijaos' vienen de dividir honores en su debut en la Liga, el pasado jueves 23 de enero ante Independiente Medellín (2-2), en cotejo que se celebró en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En las toldas bumanguesas la obligación será salir por el triunfo luego del revés sufrido en 'Barranca' ante el Cali (0-2) y el punto salvado en Manizales frente al Once Caldas (1-1).

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente