. Técnico de un 'Grande' paraguayo reconoció interés por Danovis Banguero, lateral del DEPORTES TOLIMA



Técnico de un 'Grande' paraguayo reconoció interés por Danovis Banguero, lateral del DEPORTES TOLIMA





El balompié paraguayo parece destino seguro de aquellos jugadores colombianos que quieren vivir su experiencia en el exterior. No así del lateral Danovis Banguero, quien pese a estar en los planes de un 'grande' de ese país y de haber hecho público su deseo de tomar nuevos aires, seguirá .-en un altísimo porcentaje- en las filas del Deportes Tolima para la campaña del 2020.

Contrario al 'Pijao' Daniel Bocanegra, quien dejó Atlético Nacional para fichar por el Club Libertad, Banguero -al parecer- ya fue descartado por Cerro Porteño, cuyo entrenador, Francisco 'Chiqui' Arce, lo tuvo en la mira para reemplazar por la banda izquierda al talentoso Santiago Arzamendia, de quien se dice será transferido al exterior.

"Hay un Banguero que nos atrajo", indicó Arce en Fútbol 970, en concordancia con la información que adelantó el lunes, en el 'Combo Deportivo de Caracol' Ibagué el periodista William Cruz. Y de paso, el entrenador aclaró que nunca preguntaron por el compañero de Danovis en la 'tribu': Leyvin Balanta, de quien también pusieron en la órbita del 'Ciclón'. 


"Hemos pedido muy pocos refuerzos, alguien por izquierda, uno derecha y uno arriba. No pedimos por (Leyvin) Balanta. Hay muchos chicos a los que le queremos dar espacio", agregó Arce, reconocido -justamente- por ser un gran lateral derecho en su época como jugador, tanto en Palmeiras de Brasil como en la 'Albirroja'.

Según conoció El Rincón del Vinotinto, la alta suma que habría pedido el presidente y dueño del club 'Musical', Gabriel Camargo Salamanca, hizo que el interés de los 'Azulgranas' por el famoso hombre del 'Minuto 90+3' se diluyera con el paso de los días. Así el ídolo continuará en la institución, aunque debió recibir una importante mejora para convencerlo.

Recordemos que Banguero, según del club, no hizo parte del doblete amistoso del pasado domingo en el predio deportivo de San Gabriel, ante Bogotá F.C., por un fuerte cuadro de dengue que le habría impedido entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Se espera, eso sí, que esté este miércoles, en el choque amistoso frente al Atlético Huila en el Murillo Toro.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente