Sin sorpresas: DEPORTES TOLIMA confirmó grupo de concentrados en la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque están concentrados desde el pasado martes, solo hasta este jueves la jefatura de prensa del Deportes Tolima entregó a los hinchas el listado de concentrados en esta segunda semana de pretemporada, de cara a los dos principales retos del semestre: La participación en la Copa Conmebol Libertadores 2020 y la Liga BetPlay 1.

En el grupo de 31 jugadores que hacen parte de esta concentración, en un reconocido hotel de Ibagué, la presencia más llamativa es la del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, pese a que llegó tarde al inicio de esta fase de preparación y se encargó, a su modo, de dar de qué hablar en redes sociales, con actividades extrafutbolísticas.

A su vez, están presentes los ocho refuerzos confirmados por el club hasta el momento: Los defensas Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, el lateral Jonathan Marulanda, el mediocampista Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y los delanteros foráneos Rojas y Francisco Rodríguez.

Del mismo modo, el técnico Hernán Torres Oliveros le dio el voto de confianza a siete canteranos. Son ellos el lateral Léider Riascos, los mediocampistas Cristian Trujillo, Jaminton Leandro Campaz, Jhon Solís y Junior Hernández, y los atacantes Andrés Valencia y Yeisson Mosquera. Siendo Campaz el de mayor rodaje, con sus actuaciones en la Liga 1 y 2 de 2019.

Y también integran este plantel dos jugadores que antes de finalizar el año que pasó manifestaron su deseo de irse del club en búsqueda de nuevos horizontes, pero que todavía siguen en las filas del mismo: El defensor central Julián Alveiro Quiñones y el lateral Danovis Banguero. Y también el extremo Ánderson Plata, quien finalmente seguirá en la institución.

Se espera que por parte de la dirigencia se den a conocer los amistosos que desde otros lugares se habrían confirmado. Uno de ellos frente al Atlético Huila, elenco que disputará el Torneo de Ascenso y otro ante el vigente campeón ecuatoriano, Delfín, que adelanta su pretemporada en Cali (Valle del Cauca) de cara a la Libertadores.


Los concentrados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Ánderson Angulo
Jean Carlos Pestaña
Nilson Castrillón
Jonathan Marulanda
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Léider Riascos

Volantes: 

Yeison Gordillo
Carlos Robles
Cristian Trujillo
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Ómar Albornoz
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán
Daniel Cataño
Luis Miranda
Jhon Solís
Junior Hernández
Kevin Pérez

Delanteros: 

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Roger Rojas
Francisco Rodríguez
Andrés Valencia
Yeisson Mosquera

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente