. Se queda: El guajiro Ánderson Plata continuará con DEPORTES TOLIMA, que jugará Copa Libertadores



Se queda: El guajiro Ánderson Plata continuará con DEPORTES TOLIMA, que jugará Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de ires y venires, de especulaciones allá y acá, todo parece indicar que la continuidad del extremo derecho Ánderson Daniel Plata Guillén con Deportes Tolima estaría más que asegurada, contrario a lo que se conocía antes de las 12 campanadas de fin de año, cuando parecía que, en un alto porcentaje, se iba a dar su salida de la institución.

El guajiro, quien ha hecho parte de los primeros tres días de pretemporada de la 'tribu', está listo para seguir portando la 'Vinotinto y Oro' en la campaña que se avecina, que incluye fase previa de Copa Libertadores, en la que el equipo rivalizará ante Macará de Ecuador, y la Liga BetPlay 1, en la que debutará como local ante Independiente Medellín.


Pese a que Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, dijo que Ánderson quería regresar a la institución capitalina, al final el futbolista continuará con los 'Musicales', quienes habrían adquirido su pase para los próximos tres años. Una noticia que causó comentarios a favor y en contra, de quienes gustan o no de sus capacidades técnicas y, sobre todo, critican su efectividad.

El jugador de 29 años se presentó desde el pasado viernes a los entrenamientos de los 'Pijaos', en el predio deportivo de San Gabriel, en donde se entrena -al igual que sus compañeros- bajo órdenes del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros y su cuerpo técnico. Y se le ha visto en redes sociales muy cercano al volante Yeison Gordillo, con quien ha compartido fuera de Perales.


Sobre el particular no hay pronunciamiento del club en sus canales oficiales, aunque la presencia del jugador parecería hablar por sí sola de su situación contractual, de cara a una temporada en la que espera ratificar lo hecho en el segundo semestre de 2019: Cuando disputó un total de 31 partidos, con un total de 1.628 minutos y cinco goles en su haber.

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente