. Esgrimistas tolimenses iniciaron el 2020 con concentración en Italia



Esgrimistas tolimenses iniciaron el 2020 con concentración en Italia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En Roma (Italia) se encuentra el sablista tolimense Samuel Gualtero, quien desde el viernes inició sus prácticas con el equipo nacional de la categoría Cadetes y Juvenil, en el Club Scherma Roma, junto con el entrenador de la Selección Colombia Mayores de Sable Femenino y Masculino.

El deportista estará hasta el 18 de febrero desarrollando sus entrenamientos, con miras al Campeonato Panamericano y el Campeonato Mundial, al igual que el floretista tolimense Juan David Sánchez, quien se encuentra con el equipo nacional desde el 16 de diciembre, en el Club Frascati.

"Estamos muy contentos de que nuestros deportistas tolimenses hayan iniciado una muy buena temporada entrenando con la Selección Colombia, camino a cumplir sus objetivos deportivos, académicos y demás", puntualizó Carol Cruz, entrenadora de la Liga de Esgrima del Tolima.

Estos deportistas cuentan con el apoyo de la Federación Colombiana de este deporte, que ha respaldado el proceso de estos chicos que también están en la lista larga de Preselección a los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020, que tendrán como sede la ciudad boliviana de Sucre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente