. Partido entre Pasto y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 2 de la Liga BetPlay 1 2020, fue aplazado



Partido entre Pasto y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 2 de la Liga BetPlay 1 2020, fue aplazado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de sus redes sociales, Deportivo Pasto confirmó este viernes que el juego ante Deportes Tolima, que debía disputarse el próximo miércoles 29 de enero (6:05 p.m.), válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2020, no se disputará en la fecha estipulada, sino que ha sido postergado en un nuevo día por definir.

La determinación para el aplazamiento obedece a que el estadio Departamental Libertad, que tuvo una importante remodelación de su estructura con una inversión de más de 20.000 millones de pesos, aún no ha sido entregado a la Gobernación de Nariño por parte del contratista a cargo de las obras. Por tal motivo el club 'Tricolor' todavía no podrá hacer uso de sus instalaciones.


Y ante lo que sería la negativa del 'Vinotinto y Oro' de visitar de nuevo el escenario de Ipiales, al dueño de casa no le quedó más alternativa que pedir el aplazamiento ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que accedió a sus pretensiones y deberá reprogramar el cotejo. "Deportivo Pasto jugará todos los partidos de local en el Libertad", publicó el elenco nariñense.

Los 'Pijaos' vienen de empatar (2-2) frente al Independiente Medellín como locales, en la noche del jueves, en encuentro disputado en el estadio Murillo Toro de Ibagué. En este orden de ideas, la próxima presentación del 'Vinotinto y Oro' será la del sábado primero de febrero (4:05 p.m.), cuando visite al Atlético Bucaramanga en Barrancabermeja, por la tercera fecha liguera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente