¡Es oficial! Este es el nuevo club de Álex Castro, figura con DEPORTES TOLIMA en 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ofensivo Álex Stik Castro, quien se ganó el cariño de toda la hinchada del Deportes Tolima por su gran campaña en la temporada del 2019, ya tiene nuevo club tras su salida de la 'tribu', que no compró su pase, y el deseo público del futbolista de no jugar con Deportivo Cali, como lo tenía planeado la dirigencia 'Verdiblanca'.

El 'Paisita de Oro', quien anotó 12 goles el año anterior en 60 partidos con la 'tribu', actuará en la presente temporada con el Cruz Azul de México: Luego de que el elenco 'Manito' adquiriera el 100% de su pase, el cual pertenecía en un 50% al Deportivo Cali y la mitad restante al Alianza Petrolera. 


La cifra por la que fue adquirido por el club cementero estaría por los 1,9 millones de dólares,  según versiones extraoficiales: 800 mil más de los que debía pagar el 'Vinotinto y Oro' por sus derechos, en una opción de compra que tuvo vigente hasta el 20 de diciembre, pero que al final desestimó el presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca. 

"El jugador de 25 años concluyó satisfactoriamente los exámenes médicos correspondientes. Posteriormente estampó su firma en el contrato que lo liga a Cruz Azul por los próximos tres años", dio a conocer Cruz Azul en su página web, con una foto editada del jugador con su nueva casaca, la cuarta en su carrera profesional. 

Por el extremo también preguntó el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), por petición del entrenador Óscar Pareja. Sin embargo, el jugador decidió aceptar el ofrecimiento del club mexicano, que estuvo a punto de caerse por el cambio de representante de Castro: de Gianluca Franco a Freddy Candanosa, lo que molestó en su momento a la directiva de su nuevo equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente