. No se les escapará nada: Debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2020 tendrá VAR



No se les escapará nada: Debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2020 tendrá VAR





La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este viernes, a través de su página web, que el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, que abrirá el próximo jueves (7:45 p.m.) formalmente la Liga BetPlay 1 2020, contará con el servicio de videoasistencia arbitral, más conocido como VAR.

Será el primer encuentro en juegue el 'Vinotinto y Oro' bajo el monitoreo de esta tecnología, cuyo propósito es el de impartir justicia en el balompié. El VAR, recordemos, hizo su estreno en la Liga en la pasada final, que ganó América de Cali al Junior de Barranquilla, aunque desde 2018 se ha puesto en marcha en el país, con ocasión de la Copa Sudamericana.

Otro duelo de la primera jornada que tendrá videoasistencia arbitral será el que disputarán Millonarios y Deportivo Pasto, el domingo 26 de enero (7:30 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. Ambos duelos, tanto el de Ibagué como el de la capital de la República, tendrán la señal del canal Win Sports +, que hará su estreno en las transmisiones del rentado criollo.

A su vez, la Comisión también definió los encuentros de las dos jornadas siguientes de la Liga que tendrán el VAR: Serán Boyacá Chicó - Patriotas y La Equidad - Atlético Nacional, por la segunda fecha, y Junior - Medellín y Atlético Nacional - Jaguares, en el marco de la tercera. Se espera que haya un buen funcionamiento de esta medida por parte de los jueces designados.

Foto: Dimayor








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente