. Hinchas del Al Raed, 'desesperados' con Marco Pérez: No la pasa bien el goleador histórico del DEPORTES TOLIMA



Hinchas del Al Raed, 'desesperados' con Marco Pérez: No la pasa bien el goleador histórico del DEPORTES TOLIMA





De ser el artillero histórico del Deportes Tolima, a vivir uno de los momentos más aciagos de su carrera futbolística. El presente del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez en el club Al Raed de Arabia Saudí no es para nada bueno, a tal punto que tiene desesperados a algunos de los hinchas del elenco asiático, quienes lo han hecho saber por redes sociales.

Pérez, desde su llegada a finales de agosto pasado, ha jugado en un total de 12 compromisos del equipo en la Liga Pro, en los cuales solo anotó en dos ocasiones: El 28 de septiembre, en la victoria (2-0) ante Al Feiha, y el 4 de octubre, en el empate (2-2) frente a Al Fateh. Pero luego se apagó y terminó relegado al banco de suplentes, sin mayor figuración.

Marco estuvo en un encuentro más en la Copa del Rey, sin tener éxito en las redes contrarias. Por el contrario, fue protagonista de manera negativa el pasado 2 de enero: En el cotejo frente al Al Wahda, por los cuartos de final, cuando tuvo en sus pies la posibilidad de mantener con vida a su escuadra en la definición por penales, pero lo erró de manera insólita.

Es tan irregular su presente con los árabes, que un hincha del Al Raed se encargó de hacer un video con algunas de las posibilidades que ha errado Marco en los partidos de este balompié. Y hay acciones que le trajeron de inmediato recuerdos a los seguidores del 'Vinotinto y Oro', en cuanto a la antigua versión del nacido en Quibdó con la 'tribu'.

Video: @Os_i44

Y no solo eso: Los seguidores del 'Rojinegro' también han 'reencauchado' aquel video de su presentación fallida en el Zaragoza de España, por allá en 2010. El descontento es generalizado, pese a que llegó con gran cartel a Medio Oriente por lo hecho con el club ibaguereño a nivel local e incluso continental, al convertir cuatro goles en la pasada Copa Conmebol Libertadores.



Cabe destacar que el club de Arabia Saudí habría pagado cerca de 1,5 millones de dólares por el 100% de los derechos deportivos del ariete, muy querido en Ibagué por su última temporada, en la que anotó 34 goles antes de partir a buscar mejor suerte. Cifra que lo llevó incluso a estar en el Top-20 de goleadores del mundo, según el portal World Rankings.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente