. Lo que le quedó a Hernán Torres tras doblete de DEPORTES TOLIMA ante Bogotá F.C.: Me agradó el orden del equipo



Lo que le quedó a Hernán Torres tras doblete de DEPORTES TOLIMA ante Bogotá F.C.: Me agradó el orden del equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, el doblete de este domingo en San Gabriel, que dejó como ganador al 'Pijao' frente al Bogotá (4-1 los titulares y 4-0 los emergentes), significó positivas sensaciones, con miras a seguir preparando al plantel para la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay 1 2020.

"Lógicamente se tienen que mejorar muchas cosas. Para eso son estos fogueos. Me agradó bastante el orden del equipo, y sobretodo la disposición y actitud. Eso me deja tranquilo, aunque siendo consciente que faltan movimientos y situaciones por corregir", indicó Torres, en diálogo con la prensa local y en declaraciones que recogió el diario El Nuevo Día.

El timonel ibaguereño dejó en claro cuál es el estilo que quiere imprimirle a esta nómina, que tendrá el reto de meterse a la fase de grupos del evento continental y volver a ser protagonista en la competición liguera, en la que se ha quedado ad portas de clasificar a la final en tres torneos seguidos. Con el ingrediente de que en este semestre solo los cuatro mejores seguirán con vida.


"Siempre me gusta tener la pelota al piso, y contamos con los jugadores para lograrlo. La capacidad técnica de este grupo es muy buena, y se vio en estos partidos, ya que se juntaron, controlaron y tocaron bien la pelota", acotó Torres Oliveros, quien el miércoles recibirá con su escuadra al Atlético Huila, en el césped del Murillo Toro.

Y por último, en lo que respecta a lo hecho por los delanteros centroamericanos Roger Rojas y Francisco Rodríguez, quienes se hicieron presentes en las redes contrarias, este último por duplicado, el adiestrador hizo énfasis en que ambos llegaron con su visto bueno y que por ello tienen pleno voto de confianza para explotar sus capacidades.

"Están cumpliendo, aunque los conozco, y sé que pueden ofrecer mucho más. Apenas llevan ocho días con el equipo, pero veo que se están adaptando muy bien al grupo, el cual se comportó de gran manera en este doblete amistoso", puntualizó el entrenador, quien dirige de nuevo al 'Vinotinto' luego de nueve campañas, y tras la salida de Alberto Gamero.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente