. Con decoro: Terminó el sueño para Talento Tolimense en el Babyfútbol Femenino



Con decoro: Terminó el sueño para Talento Tolimense en el Babyfútbol Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una digna -pero no por ello amarga- despedida tuvo este lunes el plantel de Talento Tolimense de la fase final del Torneo Babyfútbol 2019 - 2020, que se efectúa en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín (Antioquia).

El equipo de la 'Tierra Firme', que se quedó de manera anticipada sin la opción de avanzar a la siguiente fase, le dijo adiós al torneo, pese a golear (4-0) al representativo de la vereda Monteverde de Turbo (Antioquia). Presentación que dejó buena imagen en la crónica deportiva.

Los goles del triunfo de las 'Musicales' en este último cotejo de la zona D del Babyfútbol, fueron convertidos por María José Díaz, Yuli Bocanegra, María Camila Giraldo y Dayana Cuéllar, para tranquilidad del entrenador Jorge Espinel, quien otra vez dijo presente en este prestigioso torneo.

En las dos anteriores presentaciones, el equipo que jugó bajo la denominación del barrio San Simón de la capital tolimense, perdió (0-3) ante el combinado de Dosquebradas (Risaralda) e igualó (1-1) frente al Inder Medellín, elencos que al final siguieron en carrera hacia el título.











Artículo Anterior Artículo Siguiente